GIE Elevadores

Un elevador para cada tipo de edificio

En las grandes y complejas ciudades, donde el tiempo y ahorro de  espacio cada día cobran más importancia en la vida diaria, y en donde  comparten espacio tan diversos tipos de construcciones, los elevadores  juegan un papel muy importante.  

 Cada edificio requiere  diferentes necesidades de transportación vertical, dependiendo el  tránsito y su diseño; para ello, contamos con una solución precisa  para cada una de sus necesidades. Ya sea un elevador con o sin cuarto de máquinas, o con fosa y  sobrepaso reducidos, tenemos el equipo más adecuado para cualquier tipo  de proyecto, respaldados por 50 años de experiencia llegando cada vez  más alto.   

image5

Elevadores con cuarto de máquinas (TMR)

 Ideales para cualquier tipo de edificios y capacidad de carga.  Requieren de un cuarto de máquinas para su funcionamiento, donde  son  instalados,  los componentes del elevador (motor, tablero de control y  otras partes) 







image6

Elevadores con cuarto de máquinas reducido

 Ideales para edificios de mediana altura que requieran una capacidad de carga de hasta 1600kg  y donde exista además restricciones a la altura del edificio, o bien,  donde se quiera aprovechar el espacio de azotea como terraza o "roof  garden" 





image7

Elevadores sin cuarto de máquinas (MRL)

 Ideales para todo tipo de edificios, en especial aquellos que requieran una capacidad mayor a 1600 Kg  y cuyas áreas asignadas  para los cuartos de máquinas no cumplan con el  espacio requerido para instalar los  componentes del elevador. 

image8
image9
image10