Escaleras eléctricas

Nuestras escaleras eléctricas han sido inspiradas en un elegante y exclusivo estilo europeo, y una forma aerodinámica de ingeniería avanzada. Fabricadas, instaladas y ajustadas según el código  Gb16899-1977 de las Reglas de seguridad para fabricación e instalación de escaleras móviles y transportadoras de pasajeros, equivalente al código europeo EN115, bajo los sistemas de ISO9001 e ISO14001, y con aplicación de tecnología CAD/CAM, son ideales tanto para uso comercial  como para tráfico intenso y de uso rudo.    

Disponibles con dos ángulos de  inclinación: de 35°, que ahorran  espacio y son sumamente prácticas para espacios estrechos y establecimientos de muchos niveles, y de 30°, que incrementan la velocidad de movimiento y comodidad para los usuarios.  

Características generales

Altura mínima de recorrido: 3000 (mm)

  • Altura máxima de recorrido: 6000 (mm)
  • Número de escalones planos: 2
  • Velocidad: 0.5 m/s
  • Ancho de escalones: 600, 800 y 1000 (mm)
  • Capacidad de carga máxima: 3600 (600/30°), 4800 (800/30°) y 6000 (1000/30°)

Escaleras eléctricas inclinación 35° 


  • Altura mínima de recorrido: 3000 (mm)
  • Altura máxima de recorrido: 6000 (mm)
  • Número de escalones planos: 2
  • Velocidad: 0.5 m/s
  • Ancho de escalones: 600, 800 y 1000 (mm)
  • Capacidad de carga máxima: 3600 (600/35°), 4800 (800/35°) y 6000 (1000/35°)

image16

Dispositivos de seguridad principales

image17


Protección contra rompimiento de cadena de escalones: detiene automáticamente el funcionamiento de la escalera en caso de un rompimiento o estiramiento de la cadena de escalones


Detector de velocidad: detiene el funcionamiento de la escalera en caso de detectarse una diferencia entre la velocidad de los escalones y la velocidad del pasamanos.


Protección contra rompimiento de cadena del drive: detiene automáticamente el funcionamiento de la escalera en caso de un rompimiento o estiramiento de la cadena del drive.


Protección contra hundimiento de escalones: detiene automáticamente el funcionamiento de la escalera en caso de detectarse algún desajuste en la posición de algún escalón. 


Dispositivo de frenado de emergencia: detiene la operación de la escalera en caso de una alteración en el suministro de energía eléctrica y cuando alguno de los otros dispositivos de seguridad entra en funcionamiento.


Botón de frenado de emergencia: detiene el funcionamiento de la escalera por medio de un botón ubicado en la parte inferior y en la parte superior de la escalera en caso de alguna eventual emergencia externa al funcionamiento y dispositivos de seguridad de la escalera.


Iluminación entre escalones: Ilumina desde el interior de la escalera los últimos escalones de la parte inferior y superior.


Cepillo de seguridad del faldón: evita que los zapatos de los usuarios puedan entrar en contacto y atascarse entre los escalones y el faldón.

Funciones opcionales

Funciones Opcionales

  • Lubricación automática: control automático de lubricación PLC de la cadena de transmisión durante el proceso de recorrido de la escalera que reduce la necesidad de mantenimiento de ésta y prolonga su  vida útil. 




  • Encendido y apagado automático: la escalera se enciende de forma automática al detectar la aproximación de pasajeros por medio de un sensor y se apaga al detectar su ausencia.




  • Iluminación en interiores: Iluminación LED a lo largo de los faldones interiores para una mayor seguridad de los pasajeros y brindando además un mayor nivel de elegancia y modernidad.





  • Indicador de dirección: señala la dirección de recorrido de la escalera . Cuando esta se encuentra en dirección ascendente, la parte inferior muestra una flecha verde, mientras que la parte superior una señal de no pasar.  Proporciona un nivel extra de seguridad en casos de emergencia como durante incendios o sismos.




  • Iluminación en pasamanos: instalada a todo lo largo del soporte del pasamanos .

image18
image19

Opciones de personalización

Pasamanos: Disponibles en 4 diferentes colores: negro, verde, rojo y anaranjado

Suscribirse

Suscríbete para recibir noticias sobre promociones, ofertas y eventos.

image20
image21
image22