GIE Elevadores

Elevadores Serie CS - Capacidad de 800 a 2000 kilogramos

Las grandes metrópolis se enfrentan al desafío constante de un aumento de población provocado por la migración rural a zonas urbanas y ha dado como resultado un aumento sin precedentes en la urbanización horizontal o de alta densidad. Esta situación ha provocado escasez para la construcción de viviendas y de uso comercial, aumento en el costo de energía eléctrica y un fuerte impacto en el medio ambiente. Como respuesta a esta problemática, los motores y  configuración de los elevadores de la serie CS ofrecen un considerable ahorro de espacio, consumo eléctrico y son amigables con el medio ambiente.

Características generales

Motores de tracción sincrónicos de imanes permanentes sin engranes: líderes en la industria, este tipo de motores son la primera elección para edificios que aspiran a obtener certificaciones ecológicas por su ahorro de energía de hasta un 40%. Comparados con los motores tradicionales, que pierden eficiencia a velocidades bajas, los motores sincrónicos ofrecen  un excelente desempeño a baja velocidad, lo que se traduce en recorridos silenciosos, sin vibración y más cómodos para los pasajeros.


Sin necesidad de aceite: al no requerir uso de aceite, contribuyen a disminuir uno de los residuos contaminantes más abundantes producidos por el hombre y más difíciles de controlar, representando además, un considerable ahorro económico en su operación diaria.


Sistema de regeneración de energía: como complemento al ahorro de energía que brindan los motores, el sistema opcional de regeneración de energía convierte el exceso de energía producida por el movimiento cinético del elevador en energía eléctrica, obteniendo así un ahorro adicional en el consumo.

image11

Ahorro de espacio

 Gracias a la estructura compacta de los motores de imanes sincrónicos permanentes y al avanzado sistema de control inteligente por medio de microprocesadores de última generación que permiten reducir las dimensiones de los componentes del elevador a un área tan pequeña como el cubo mismo del elevador, los elevadores serie CS ofrecen una solución al creciente problema del alto costo del espacio urbano para edificios residenciales, hoteles, oficinas u otros espacios públicos.  

image12

Configuración con cuarto de máquinas tradicional

image13

Configuración con cuarto de máquinas reducido

image14

Configuración sin cuarto de máquinas

Sistema de control

Como resultado del empleo de microprocesadores de 32-bit de última generación y tecnología de conversión de frecuencia digital, los elevadores serie CS ofrecen un desempeño cómodo, estable y eficiente para los pasajeros.

image15

Plataforma maestra de 32 bit

Plataforma maestra de 32-bit

Asegura una transmisión eficiente y rápida de información. Combina tecnología MCU y CAN, asegurando así la seguridad y estabilidad del sistema de control al disminuir la carga de información del sistema principal.

Ofrece una extraordinaria resistencia ante interferencia y estática, así como contra descargas electrostáticas. 

image16

Operador de puertas VVVF

Brinda una entrada y salida más eficiente y cómoda para los pasajeros al permitir ajustar el tiempo en que las puertas permanecen abiertas en cada piso, disminuyendo el tiempo requerido para abrir y cerrarlas, y ofreciendo una respuesta más rápida.


El sistema de auto-diagnóstico de carga detecta el número de pasajeros conforme éstos ingresan a la cabina y a partir  de dicho diagnóstico procede a cerrar o mantener abiertas las puertas antes del arranque, dependiendo del tiempo programado en cada uno de los pisos. 

Gestión avanzada de flujo de personas

En edificios con mucho tráfico de pasajeros, los usuarios tienden a formar grupos desorganizados, lo que lleva a un mayor tiempo de espera y por tanto, más tiempo en llegar a su destino. Pasa resolver este problema, los elevadores de la Clase CS, incorporan funciones avanzadas y sistemas adicionales opcionales para asegurar un flujo de pasajeros rápido y organizado:

image17

Sistema inteligente de control por grupo

Dependiendo de la configuración según las necesidades y preferencias de los administradores, los elevadores llevan a cabo funciones en grupo para optimizar el flujo de personas en el edificio, ya sea en horas pico de entrada y de salida, así como en períodos de inactividad.

Despachador de destino

Permite llevar a los pasajeros de manera más rápida y eficiente a los pisos destinados, reuniéndolos en grupos y asignando a cada uno de ellos un elevador, al mismo tiempo que facilita el control tanto de acceso al edificio, como del lobby principal.

Entrada inteligente

Restringe el acceso y uso, ya sea parcial o total, de los elevadores por medio de una tarjeta inteligente con circuito integrado (TCI)


Acabados de cabina y especificaciones técnicas

image18

Acabados de cabinas para elevadores Serie CS


Los acabados para las cabinas de elevadores Serie CS están disponibles en dos líneas, cada una con una amplia gama de opciones de personalización: desde paredes de diferentes materiales, techos, pisos, pasamanos y paneles de control, hasta paneles auxiliares para usuarios de sillas de ruedas o cámaras de seguridad.




Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas: Descargue el folleto con las especificaciones técnicas y diagramas.

EspecificacionesCS (pdf)

Descargar

Regresar a página principal de elevadores.

image19
image20
image21