Elevadores residenciales

Elegancia arquitectónica

Los elevadores residenciales como huecos oscuros en un rincón de la casa son cosa del pasado y pasaron a convertirse en el punto focal de los hogares gracias a su elegancia y diseño que se adapta a cualquier tipo de construcción. 

Sin necesidad de construir un cubo para su recorrido, o de hacer modificaciones mayores a la estructura, son la elección por excelencia en movilidad vertical residencial.

image26

Un viaje panorámico

Disfrute de vistas de 360 grados desde el elevador el cual puede ser fabricado ya sea de acrílico transparente o de vidrio de sílice. El efecto es una cabina que ofrece una atmósfera de espacio y viajes panorámicos con vistas espectaculares. Los acabados de metal tienen acabados con cubierta lustrada en cualquier color para combinar con la decoración de la casa o producir un contraste dramático. 

Mucho más que un elevador residencial, es una experiencia en sí misma. 

¿Dudas?

Si tiene dudas sobre las dimensiones mínimas para la instalación, comuníquese con alguno de nuestros asesores.

Obtén más información

Elevador residencial Round

Con una capacidad máxima de hasta 381 kg y de instalación rápida y sencilla, el elevador residencial Round  es nuestro equipo estándar para soluciones de movilidad vertical. 

image27

Descripción

De diseño elegante, líneas curvas y cubo cilíndrico, el modelo Round puede ser el centro de cualquier casa nueva. 

Es ideal para colocarse en escaleras de caracol pero puede adaptarse a cualquier sección de la casa.

Características principales

Capacidad máxima: 381 kg

Recorrido máximo: 12.95 m.

Número máximo de paradas: 6

Uso: residencial, interiores.

Elevador residencial Octagonal

Fabricado con acrílico transparente de alta resistencia y capacidad de 381 kg, o de vidrio de sílice y capacidad de 430 kg, es el modelo ideal para instalaciones que requieran una capacidad más grande de carga.

image28

Descripción

Maximice el espacio con el moderno diseño de prisma octagonal que hacen de esta cabina una elegante vitrina de cualquier hogar. Su diseño le permite encajar en cualquier hueco de escalera u otros espacios donde un elevador o plataforma tradicional no sería posible. 

Fabricado con acrílico transparente de alta resistencia y capacidad de 381 kg, o de vidrio de sílice y capacidad de 430 kg, es el modelo ideal para instalaciones que requieran una capacidad más grande de carga.

Características generales

Capacidad: 381 kg / 430 kg.

Recorrido máximo: 12.95 m

Número máximo de paradas: 6

Aplicaciones: residencial, interiores.

image35
image36
image37